¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de venezolanos, residenciados en los Estados Unidos de América, con  familia y amigos en nuestra querida y recordada Venezuela, cada uno de nosotros especializados en carreras diferentes que nos unimos con un sólo fin, ayudar a nuestros familiares y amigos.

¿Cómo nace esta idea?

Un día hablamos de todos los pasos que hay que hacer para realizar un envió nos dimos cuenta que todo debía cambiar.

MÉTODO MME


ALIADOS MME

Decidimos ofrecer un servicio diferente, innovador y fácil que ayuda tanto a las personas que están fuera del país como a los familiares que están en Venezuela, asumiendo nosotros todos los pasos anteriores.

Mi Mercado Express "Tu tienda de productos importados en Venezuela", te permite desde la comodidad de tu casa, hacerle llegar a tus familiares o amigos  productos importados de forma inmediata, comprando de un stock variado que ya hemos transportado a Venezuela. 

Si tienes productos a la venta y deseas hacerlos llegar a todos los venezolanos que los necesitan. Te invitamos a formar parte de nuestros ALIADOS MME.
aliados mme

Contamos con la plataforma más rápida fácil y segura para ti y los tuyos. Solicita más detalles en info@mimercadoexpress.com